Ekaterina Usmanova modelo Fitness
Kate Usmanova se transformó en modelo Fitness a fuerza de subir fotos a Instagram
¿NECESITAS AYUDA CON TU ENTRENAMIENTO Y DIETA?
Acero Gym Fitness es un servicio de Personal trainer (Entrenador personal) pensado para el entrenamiento personalizado y exclusivo para la mujer, el Fitness Femenino de Competición y a la preparación para Concursos de Bikinis la nueva modalidad competitiva IFBB-FAM.
Estamos en General Roca Provincia de Río Negro en la República Argentina
La red social Instagram parece que se ha transformado en un semillero para que muchas chicas se promocionen como modelos sin necesitar la ayuda de agencias especializadas en el rubro, simplemente hay que darse de alta y subir fotos para adquirir “fama instantánea”, Jennifer Selter y Caitlin Rice parecen demostrarlo.
Nosotros en Gimnasio Acero Gym Fitness no estamos de acuerdo en que solo basta un cuerpo atractivo y un vello rostro para saltar a la fama en las redes sociales, también es necesario dar data personal como edad, país de origen, peso, altura, deportes practicados, etc. De hecho siempre les damos prioridad, para ser subidos a esta página, a los perfiles de modelos Fitness acompañados de buena información para armar una ficha técnica. No tienen idea de cuantas fotos revisamos semanalmente y cuantos perfiles descartamos por estar compuestos solo de fotos. En esta página hemos escrito un artículo titulado “¿Cómo ser una modelo Fitness?”
En este artículo le dejamos una nueva “chica Instagram”: la rusa Kate Usmanova.
A Kate Usmanova también la pueden encontrar en Internet con el nombre de Ekaterina Usmanova.
Lo que sabemos sobre Kate Usmanova es que es modelo de bikini profesional y Entrenadora Personal.
NUEVO PLAN ONLINE SUPER BIKINI FITNESS
Como cierre de esta artículo les dejamos un video de Kate (o Ekaterina…) Usmanova
#kateusmanova #acerogym #ifbbbikinifitness #ifbbbikinicoach #gimnasio #generalroca #gralroca #rionegro #gym #generalroca #gralroca #rionegro #gimnasios #fit #fitness #physical #center #centro #coach